Modeloco comunicacional

Dentro del centro de operaciones de los WyFai boys nos pusimos a cuestionar el clásico modelo de comunicación. Hicimos un análisis en profundidad y llegamos a un punto donde dijimos ¿ke sucede? al ver que este modelo estaba algo incompleto. Como increíble dupla de la internet no quisimos dejar pasar esto por alto. Empezamos a desatar nuestra señal WaiFai por la internet, con el objetivo de encontrar respuestas y una solución a esto.

Luego de un milisegundo nos encontramos con la solución. Eso que nos hacia falta para completar el modelo comunicacional. Nosotros lo bautizamos como el “modeloco comunicacional”. Un modelo 2.0, recargado y con todo el power para explicar el complejo proceso de la comunicación.

A continuación te vamos a explicar como funciona el modeloco comunicacional. Así que si piensas irte antes de terminar de leer esto, ya es demasiado tarde. Como ya te lo hemos advertio antes… una vez que entras en nuestra señal, no puedes escapar. Solo te queda prestar atenchon a lo que viene.

Primero como es de costumbre, el emisor utiliza un canal para enviar el mensaje a un receptor. Esto todos lo teníamos claro, en esto no estamos siendo los Dioses. Pero lo interesante es esto. Cuando se hace este mismo proceso, también puede haber muchos mensajes inservibles parle receptor. A estos mensajes los definimos como ruido. Al ser ruido, el receptor no puede procesar estos mensajes inútiles para él. Aquí se desata la magia… porque para que este emisor elija el mensaje preciso, necesita de un filtro. Este filtro, por cosas obvias, selecciona los mensajes de preferencia para el receptor y los que no cruzan por el filtro, quedan rondando por la eternidad en nuestra señal wifai.

Esperamos que una vez más fuéramos los más perfectos para sus momentos de ocio.

Saludos terrícolas.

 

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s