Llunaited Eirlains Breiks Guitars

0

Hace mucho tiempo en el lejano y apocalíptico año del 2009, un grupo de músicos gringos tomo un avión para un show esto no es nada fuera de lo común solo que ellos cometieron el terrible e ingenuo error de confiar en la aerolínea en la que viajaban, resulta que la compañía United Airlines rompió una de las guitarras de uno de los músicos de la banda.

El músico con la guitarra rota era tan inocente y lleno de esperanza que pensó que la compañía le pagaría de vuelta la guitarra que ellos rompieron, como todos sabemos estos intentos nunca llegan nada y se negaron a comprarle una guitarra nueva.

Para una persona normal la historia terminaría ahí pero no para el músico ya que este evento le genero unas ganas de vengarse pocas veces antes vista en la historia. Decidió con su grupo hacer una canción de como United Airlines le rompió su guitarra y de cómo no ayudaron en nada, este video fue visto millones de veces y visto en todo el mundo lo que generó una perdida millonaria a la marca.

United, derrotado, trato de pagarle ahora la guitarra al músico pero ya era demasiado tarde, el músico ya recibió una guitarra mejor a la que tenía antes por parte de Taylor Guitars. Hasta el día de hoy el video es visto todos los días, fue tanto el daño por el video que United ahora lo muestra en sus capacitaciones de personal para que no vuelva a ocurrir.

Nosotros siempre estamos atentos, alcanzando todo y a todos con nuestra señal Wuai-Fi pero nunca nos hubiéramos esperado un desarrollo como este, es increíble la diferencia que puede hacer una persona con una idea y una sed de venganza insaciable.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s